Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Alondra viajó a Brasil y Paolo le dedica amoroso mensaje

Publicado el 28/01/15

El amor lo puede todo. Alondra García viajó ayer a Sao Paulo (Brasil) para estar al lado de su enamorado, el delantero peruano Paolo Guerrero.

“Me voy feliz, ya tengo ganas de estar allá”, dijo la modelo, que ingresó al área internacional del ‘Jorge Chávez’ alrededor de las 8:15 de la mañana, según precisa el diario Trome.

La exintegrante de Combate comentó que no es muy aficionada al fútbol, sin embargo está al tanto de las actividades del ariete del Corinthians.

“Actualmente está muy concentrado en entrenar, no tiene ni un solo día libre. Yo voy un poco también para relajarme, pero sé que no estará todo el día conmigo. El 4 de febrero tiene un partido importante, y estaré en el estadio viéndolo”, añadió Alondra.

Por su lado, el “Depredador” se dejó llevar por la magia del amor y le dedicó este emotivo mensaje a su pareja:

“¡Te amo demasiado mi amor! Cuento los días para estar a tu lado. Me haces feliz con tus locuras, con tu ‘pretty style’ y con tus ojos ‘wrauuu’. Tu personalidad no la tienen muchas, son contaditas, así que conserva eso. La estrellita que tienes en la cabeza no se va a ir nunca. Tus nobles actitudes y tu buen corazón te hacen ver como una mujer más bella de lo que tú ya eres. Nunca agaches la cabeza por más dura que sea la crítica, sé fuerte y acepta a la gente por más mala intencionada que sea y recuerda que no hay nadie en el mundo que sea perfecto. ¡TE AMO LOQUITA!”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *