Menu
Categories

Alianza Lima retornó de España y ya piensa en la Libertadores
20/01/2015 Futbol

Alianza Lima retornó de su pretemporada en España con mucho optimismo y pensando solo en su participación en la primera fase de la Copa Libertadores. Los íntimos jugarán el 3 de febrero ante Huracán de Argentina en Matute.

El equipo de Guillermo Sanguinetti antes enfrentará a Fénix de Uruguay en la ‘Noche Blanquiazul’ este encuentro está programado para el martes 27 en el estadio de los íntimos.

“Los partidos han servido para que el profesor vea a todos los jugadores. En un juego es importante el resultado pero en esta pretemporada el profesor ya conoce el rendimiento de cada jugador de cara al duelo ante Huracán.”, dijo Leao Butrón.

El arquero de Alianza Lima dijo que con George Forsyth se lleva muy bien porque se conoce de años y que la convivencia con todos fue muy buena. “Ahora nos toca competir, eso siempre va a haber, pero la competencia es sana. Lo importante es que el equipo gane”, comentó.

Leao Butrón también afirmó que el fixture que se sorteó el lunes no será fácil para ningún equipo y menos para Alianza Lima. “El fútbol peruano hace tiempo está muy parejo. Si arrancas pensando que es fácil, comienzas perdiendo”, finalizó.

Fuente: Depor.pe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*