Alianza Lima perdió 1-0 ante el Bochum de Alemania en España | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Alianza Lima perdió 1-0 ante el Bochum de Alemania en España
16/01/2015 Futbol

Alianza Lima cerró su último y cuarto amistoso en su pretemporada en España con una derrota. El equipo blanquiazul perdió 1-0 ante el Bochum, equipo de la Bundesliga 2 de Alemania.

Los íntimos, en total, perdieron tres partidos: Atlético de Madrid B (2-0), Universidad de Murcia (1-0) y este último frente al Bochum por 1-0. Ante el RSD Alcalá empataron a cero. De los cuatro cotejos amistosos, el técnico de Alianza Lima tiene para sacar varias conclusiones y, quizás, la que más preocupa es la falta de gol de su equipo.

Alianza Lima inició el partido con Forsyth; Guizasola, Araujo, Miers, Trujillo; Atoche, Albarracín, Landauri, Costa, Cueva y Guevgeozián. En la segunda etapa ingresaron Butrón, Mimbela, Noronha, Aparicio, Molina, Cedrón, Li y Trujillo.

Anthony Losilla marcó el gol del triunfo al minuto 30 del primer tiempo. El marcador pudo ser más amplio, pero Leao Butrón ahogó el grito de gol del equipo rival.

Casi al finalizar el partido, Willyan Mimbela fue cambiado por Gabriel Costa. La ‘Amenaza’ recibió un fuerte golpe en la pierna y tuvo que recibir apoyo para salir del campo. Se espera que no sea de gravedad.

A Guillermo Sanguinetti le quedan 18 días previo al debut de Alianza Lima por la Copa Libertadores para corregir los errores que presenta su equipo si no quiere quedarse fuera de carrera antes de tiempo.

EL DATO. Alianza Lima retornará a nuestra capital el 20 de enero. La ‘Noche Blanquiazul’ está fijada para el 28 ante Fénix.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*