Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Alianza Lima empata ante Asociación de Futbolistas Españoles

Publicado el 18/01/15

Alianza Lima empató 1-1 ante Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) en su último encuentro amistoso disputado como parte de su pretemporada en el país ibérico previa a su participación en la Pre-Libertadores.

A los 25 minutos,  Trujillo abrió el marcador para el equipo español de un cabezazo que batió la portería blanquiazul, tras el centro izquierda de Juanlu.

Cuatro minutos después, Willyam Mimbela emparejó la cuenta para los aliancistas de un disparo raso que superó al portero del elenco local Eladio.

Con este resultado, Alianza Lima se despide de España sin victorias tras empatar sin goles con el Alcalá y caer por 2-0 ante el Atlético de Madrid B, por 1-0 ante la Universidad Católica de Murcia y el Bochum alemán.

El siguiente reto del elenco íntimo será en su participación den la Prelibertadores ante el Huracán argentino donde buscarán su pase a la fase de grupos del torneo, el 3 de febrero.

Alineaciones:

Alianza Lima: Valladares; Li, Aparicio, Araujo, Trujillo; Molina, Míguez, Costa, Mimbela; Cedrón y Noronha.

Agremiació de Futbolistas Españoles: Eladio; Alexis Villar, Borda, Savall, Corrales; Vicente Romero, Zazo, Víctor, Valdo, Juanlu y Trujillo.

Fuente: Andina



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *