Menu
Categories

Alianza Lima cayó 1-0 ante la UCAM en su 3er. Amistoso en España
14/01/2015 Futbol

Alianza Lima perdió por la mínima diferencia ante la Universidad Católica de Murcia (UCAM), en su tercer Partido Amistoso disputado en España, con miras a su preparación para afrontar la Copa Libertadores y el torneo Descentralizado 2015.

La única anotación del encuentro, llegó en la parte complementaria, a través de Juan Jesús Piñero.

Este, fue el tercer partido de los “blanquiazules”, en tierras españolas, anteriormente, fue derrotado 2-0 por el Atlético de Madrid B, y en su segundo compromiso empató a cero con el Alcalá.

Estos cotejos, servirá para que el plantel victoriano llegue en buenas condiciones a su primer partido de la Copa Libertadores, ante Huracán de Argentina, este 3 de febrero.

“Contra Huracán va a formar el equipo que vamos a definir la semana final de trabajos. Yo creo que están todos capacitados para estar en el equipo, hay una competencia que es muy pareja”, señaló el técnico Guillermo Sanguinetti.

“La idea es que tengan la misma cantidad de fútbol todos los muchachos que están acá, vamos a ir dándoles esas oportunidades a todos”, añadió el entrenador de Alianza Lima.

Antes de este partido, será la presentación de Alianza Lima, en la denominada “Noche Blanquiazul”, que se desarrollará el miércoles 28 de enero, ante Fénix de Uruguay.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*