Viernes, 17 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Agenda cultural ICPNA (Del 26 al 31 de enero)

Publicado el 24/01/15

ICPNA MIRAFLORES

(Av. Angamos Oeste 120)

DANZA (lunes 26 de enero)

4to Bloque Intensivo de Danza – Verano 2015”. Danza Viva presenta las coreografías concebidas y desarrolladas en su Observatorio pedagógico. Participan los profesores: Ducelia Woll (ballet clásico), Morella Petrozzi (composición coreográfica), Claudia Odeh (danza contemporánea), Fany Rodríguez (danza contemporánea), Ángel Lozada (jazz), Guillermo Castrillón (performance), y Christian Olivares (contact improvisation). Lugar: Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Hora: 7:30 p.m. Boletería: S/. 25.

TEATRO/CUENTACUENTOS (martes 27 de enero)

LA MEMORIA NO SE INCENDIA”.  Cucha del Águila, Tito La Rosa y Tavo Castillo presentan un espectáculo de cuentacuentos y música ancestral contemporánea. El sintetizador y la flauta traversa se suman a instrumentos que nos transportan dos mil años atrás. De este modo, se mezcla la tradición oral con melodías especialmente creadas para cada relato. Lugar. Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Hora: 7:30 p.m. Boletería: S/. 30 y 20.

MÚSICA (miércoles 28 de enero)

LOS SANTA CRUZ – HOMENAJE”.  Las guitarras de Virginia Yep y Carlos Ayala, el canto y la actuación de Marcela Pardón, los poemas de Catalina Bustamante y las décimas de Octavio Santa Cruz, comparten escenario nuevamente, esta vez, en memoria de diversos miembros de la familia Santa Cruz. Lugar. Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Hora: 7:30 p.m. Boletería: S/. 30 y 20.

TEATRO FAMILIAR (jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de enero)

CUÉNTAME”. Obra familiar escrita por Jesús Álvarez y dirigida por Arturo Chumbe, sobre cuatro hermanos que atraviesan momentos difíciles y, luego de cobijarse en sus recuerdos de niñez, encuentran en los cuentos de aquellos años la clave para soñar de nuevo. Actúan: Leslie Shaw, Cynthia Moreno, Arturo Chumbe y Rodrigo Ford. Lugar: Auditorio ICPNA Lima Centro (Jr. Cuzco 446). Hora: 6:30 p.m. Boletería: S/. 30 y 20.

 

ICPNA LIMA CENTRO

(Jr. Cuzco 446)

CINE (lunes 26 de enero)

TRILOGÍA DEL DÓLAR – Spagetthi western”. Proyección de “El bueno, el malo y el feo” (1966). Director: Sergio Leone. Sinopsis: Los protagonistas son tres cazadores de recompensas que buscan un tesoro que ninguno de ellos puede encontrar sin la ayuda de los otros dos. Así que los tres colaboran entre sí, al menos en apariencia. Presenta: Arpavi Producciones. Lugar. Auditorio ICPNA Lima Centro (Jr. Cuzco 446). Hora: 7:00 p.m. Ingreso libre.

MÚSICA (martes 27 de enero)

UNDERPOP SESSIONS”. Culmina el ciclo de conciertos con las presentaciones de las bandas Efecto LSD y Estado Naranja. Lugar. Auditorio ICPNA Lima Centro (Jr. Cuzco 446). Hora: 7:30 p.m. Ingreso libre.

EXPOSICIONES VIGENTES

Horario de atención: de martes a domingo de 11 a.m. a 8 p.m. Ingreso libre.

“Me reconozco. Annie Flores”. Luego de una estadía de diez años en Europa, Flores presenta esta individual en Lima que propone cerrar el círculo de un largo viaje personal y profesional. La artista combina  diferentes medios y técnicas para ofrecer una visión amplia de las diferentes etapas de su obra a lo largo de sus viajes y experiencias en Perú y Europa, que han contribuido a afianzar el reconocimiento de su creatividad y su autoafirmación como artista. Lugar: Galería ICPNA Miraflores(Av. Angamos Oeste 120). Abierta al público hasta el 15 de febrero.

VULNERABLEMENTE DESNUDO”. Artistas formados y en formación de la ENSABAP abordan el desnudo desde diversas propuestas conceptuales. Las obras presentan tanto mujeres como hombres despojados de todo pudor, con rigurosidad académica y dominio de la anatomía. Cada trabajo plasma un mundo singular situado entre la fantasía y ambigüedad. Curaduría: Hugo Salazar Chuquimango. Lugar. Galería Juan Pardo Heeren (Jr. Cuzco 446). Abierta hasta el 8 de febrero

ENTROPÍA CROMÁTICA. LAURA NICOLAE”. Primera muestra individual en nuestro país de Nicolae, artista rumana que reside en Italia. Sus lienzos se inspiran en el estilo pictórico-poético japonés conocido como “haiga”. Con un lenguaje abstracto crea atmósferas en vilo entre la palabra y el color, la entropía y la investigación formal, exaltando la espontaneidad pero también lo inacabado, la vaguedad y lo indefinido. Lugar. Galería ICPNA Lima (Jr. Cuzco 446Abierta hasta el 8 de febrero.