Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Academias de paleta frontón y pelota vasca en complejo deportivo de Villa María del Triunfo

Publicado el 08/01/15

La Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón lanza para este verano 2015 sus Academias Deportivas de Paleta Frontón y Pelota Vasca (Frontenis y Paleta Goma) en las nuevas canchas federativas del Complejo Andrés Avelino Cáceres ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo.

En Paleta Frontón la academia estará a cargo del profesor peruano Julio Román mientras que en  Pelota Vasca la academia estará a cargo del entrenador cubano Lázaro Arteaga “Pimienta”.

Los interesados aprenderán de manera didáctica y ágil las técnicas de juego, conceptos básicos, empuñaduras, posturas de juego, cortes o efectos a la pelota, entre otros.

La Federación pondrá paletas, raquetas y pelotas a disposición de los participantes de manera gratuita.

Las clases se inician este viernes 09 de enero para Paleta Frontón y el martes 20 de enero para Pelota Vasca. Esos días se harán las evaluaciones previas a los inscritos por parte de los entrenadores en el Complejo del IPD Andrés Avelino Cáceres en Villa María del Triunfo (ingreso por el paradero San Gabriel)

Precios de las academias desde 30 soles mensuales en clases grupales.

Las academias se extenderán hasta el 21 de marzo en los horarios de la mañana y tarde tanto días de semana como sábados y domingos. La academia está dirigida a niños y adultos de niveles principiantes e intermedios.

Dentro de la academia se ha pensado también en horarios gratuitos a manera de incentivar el semillero del deporte que serán subvencionados por la Federación.

Para mayor información de horarios, precios e inscripciones comunicarse a los  teléfonos  6512131, 6512132, 994190897 o al mail admin@fedperufronton.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *