Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Academia de fútbol en Ciudad Eten

Publicado el 19/01/15

Con la participación de alrededor de 50 niños y adolescentes, se inauguró la academia de fútbol  promovida por la Municipalidad Distrital de Ciudad Eten, como parte del programa de vacaciones útiles.

El encargado y a la vez entrenador de la misma,  Isaías Quesquén, explicó que a través de esta academia busca promover, fomentar y contribuir en el desarrollo integral, salud física y mental de los niños y jóvenes para formar excelentes personas, con capacidad técnica para el fútbol, generando hábitos saludables y una mejor calidad de vida.

Para ello, explicó que se cuenta con diferentes categorías y horarios. La categoría sub 8 y sub 10 tiene como horario de entrenamiento de 8:30 a 10:30 am.; la categoría sub 12 de 2:00 a 4:00 pm.; la categoría sub 14 y sub 16 de 4:00 a 6:00 p.m. Los días de entrenamiento son lunes, miércoles y viernes en el complejo deportivo ubicado en la esquina entre las calles Ricardo Palma y Alcides Carrión. La inscripción es gratuita y solo se requiere llenar una ficha con sus datos: nombres completos, DNI y dirección.

 

Para el entrenamiento, se cuenta con un grupo de jóvenes entusiastas, entre ellos Félix Nanfuñay y Edgardo Nizama. Precisamente en la fecha inaugural se adiestró a los alumnos con encuentros en los que iniciaron la práctica de tácticas y todo lo que requiere este deporte.

Las inscripciones siguen abiertas, es por eso que se hace un llamado a todos los niños y adolescentes de Ciudad Eten, a participar de este taller.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *