Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



“Pulga” Raúl Ruidiaz jugará por el Real Garcilaso

Publicado el 30/01/15

El cuadro cusqueño dió un golpe en la polla, sorprendió con un fichaje importante y es que luchó y lo consiguió. El fichaje de Raul Ruidiaz se hizo realidad, pero solo hasta cierto tiempo. Sucede que la ‘Pulga’ habría arreglado solo por seis meses con la ‘Máquina celeste’. Pasado este tiempo el delantero iría al Montpellier de Francia.

Raúl Ruidiaz se juntó con los directivos de Real Garcilaso el miércoles pasado y el jueves lograron cerrar un acuerdo. Depor se comunicó con uno de los directivoa y nos confirmó que están reunidos, y que por ahora no puede decir nada. Eso sí, su llegada ya está concretada.

Depor se enteró que Real Garcilaso puso un buen billete para poder tenerlo en sus filas, aunque sea, por seis meses. El delantero estaría llegando a Cusco, después del clásico entre la ‘Máquina Celeste’ y Cienciano, que se jugará este sábado 30 en el Garcilaso de la Vega a la 1:00 pm.

Eso sí, cabe resaltar que Raúl Ruidíaz aseguró que no iba a jugar por otro equipo que no sea Universitario de Deporte. Hoy, el delantero desiste de esta promesa que le hizo a todos los hinchas cremas.

Nota: Depor.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *