Menu
Categories

Última función de “El Mundo Invisible” será en beneficio de la Asociación Casa Ronald McDonald
04/12/2014 Evento Social

El elenco de la obra de teatro El Mundo Invisible se reúne nuevamente este domingo 7 de diciembre a las 4:00 p.m. en el teatro de la Universidad del Pacífico, para presentar su última función en beneficio de la Asociación Casa Ronald McDonald de Perú.

El Mundo Invisible presenta una historia basada en el cuento del mismo nombre del reconocido artista Fito Espinoza, que busca estimular la imaginación de los espectadores y ayudarlos a vencer sus propios miedos. Gracias a la adaptación de Mariana Silva y la dirección de Nishme Súmar, y con un magnífico elenco conformado por Fránklin Chávez, Jely Reategui, Valeria Escandon, Camila Zavala, Emanuel Soriano y Bruno Tarnecci; la obra ha deleitado a cientos de espectadores durante sus 3 meses en escena.

Durante el desarrollo de la obra se cuenta la historia de una niña que se levanta de su cama y descubre a su mamá con una tormenta pasajera sobre la cabeza. Qué está pasando, se pregunta. Resulta que la niña ha recibido el don de ver lo invisible. En el camino hacia su escuela cruza un mágico bosque, en el que conocerá a increíbles y divertidos personajes, como un hombre con un elefante sobre la cabeza, un ciclista con estrella, un chico puercoespín, un astronauta, una mujer pulpo y un señor que vive en una jaula. Cada encuentro le dejará a la niña importantes lecciones para lograr vencer sus propios miedos y ser, así, más feliz.

“Esta es una obra ideal para que grandes y chicos disfruten y hagan volar su imaginación. Con todo el elenco, hemos trabajado arduamente para sorprender y envolver en esta mágica historia a todos nuestros espectadores. Hemos organizado esta última función para darle a nuestro público la oportunidad de pasar un agradable momento en familia apoyando a la Asociación Casa Ronald McDonald” comenta Nishme Súmar.

Las entradas están a la venta a S/. 30.00 nuevos soles y pueden ser adquiridas enviando un correo electrónico a las representantes de la Asociación: monica.pfeiffer@casaronald.org.pe y andrea.mejia@casaronald.org o comunicándose telefónicamente a los números  997511910 / 951506285.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*