Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



TOTVS continúa su presencia en el Perú

Publicado el 04/12/14

Nueva alianza estratégica con el Grupo Perú Software, busca extender la oferta de la compañía en Arequipa

Con el fin de extender su presencia en el Perú, TOTVS, líder en el desarrollo de software de gestión empresarial, servicios y tecnología, suscribió un convenio con el Grupo Perú software, empresa que ofrece servicios en la región de Arequipa, ahora distribuidor especialista de TOTVS para las industrias minorista y servicios.

La alianza responde a la iniciativa de TOTVS de extender su presencia en América Latina, en puntos clave del país adicionales a Lima, ciudad en la cual la marca ya cuenta con un socio de negocio. Para cumplir su objetivo, la empresa se está valiendo de alianzas con nuevos distribuidores para ofrecer a las empresas de dichas regiones soluciones segmentadas para hacerlas más competitivas.

TOTVS ofrece a las empresas peruanas soluciones tecnológicas que ayuden a su crecimiento y desarrollo, las mismas que harán sus operaciones más ágiles y con un mayor control de la información, obteniendo mayor productividad. Para ello, junto a sus nuevos socios de negocio, la empresa brindará herramientas dirigidas a las necesidades y exigencias de los diferentes sectores.

Grupo Perú Software se convierte en su segundo aliado estratégico peruano, y el primero al interior del país. El distribuidor estará alineado en entregar las soluciones de TOTVS bajo sus tres conceptos:

  • Tecnología fluida (procesos flexibles adaptables a las necesidades de los clientes).
    Esencialidad en las soluciones (productos que cubran las necesidades de la gestión en cada uno de los segmentos – industrias en que TOTVS actúa).
    ERP Light (un producto que permite la gestión amigable y fácil de las empresas).

Actualmente, la compañía, que cuenta con clientes en 39 países, posee filiales en México y en Argentina y 40 canales en América Latina, siendo 18 en Norte, región conformada por Colombia, Perú, Ecuador, Centroamérica y México, éste último como sede de operaciones de la región.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *