Menu
Categories

Takeo Matayoshi sube al segundo lugar del podio y se consagra como uno de los mejores pilotos del año
17/12/2014 Deportes

Una carrera para la historia. Takeo Matayoshi, el piloto de la TC 1600 junto a su equipo Takeo 86 lograron consagrarse con el segundo lugar del podio en la novena y última fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2014, que se llevó a cabo este domingo 14, en el autódromo La Chutana.

El máximo exponente del Drifting de nuestro país, patrocinado por Vistony, Aelucoop, Norkys y Momo Tires salió con el firme proposito de pelear por los primeros lugares. En la primera serie logró un meritorio Tercer lugar. En la segunda serie tras una impresionante carrera y a falta de escasos metros de la línea de meta, Takeo logra consagrarse con el segundo lugar en una exhaustiva lucha con los pilotos Mike Gonzalez y Gianni Galletti.  La tercera manga vendría aún más impresionante, pues en una lucha por la tercera posición que se desarrolló por más de 10 vueltas entre Takeo Matayoshi y Kike Pérez terminaría cuando este último tuvo una accidentada entrada a la chicana, siendo aprovechado por Takeo; Cuando la carrera cumplía su vuelta final, el ímpetu y la garra de Takeo hicieron que a escasos metros de la línea de meta al vencer a Gianni Galletti y apoderándose finalmente de la segunda posición.

 “Ha sido una carrera muy bonita. Todos los pilotos hemos dejado el alma en el asfalto. Ha sido muy difícil llegar al segundo lugar. Felizmente lo hemos logrado y aquí estamos cerrando un gran año en el que por primera vez pude participar en la CCTC. Felicito a todos mis compañeros, que han dado todo de sí. Gracias a mi familia sobre todo a mi hija Chiemi que hoy estuvo acá. Ha sido muy emocionante, a mi equipo de mecánicos, a mi prensa, ellos han hecho todo esto posible y a mis seguidores por su apoyo. Nos vemos en las 6 horas” declara el piloto del distintivo 86.

Takeo Matayoshi pone punto final a su primera participación en el Campeonato de Circuito Turismo Competición 2014, en el que se ha consagrado como una verdadera revelación, en la que el pionero del Drifting peruano a bordo de la maquina 86 En la primera fecha estuvo muy cerca de Ganar, sin embargo se quedó con el segundo lugar del Podio, en la tercera jornada subió a lo más alto del podio, y ahora como en la primera fecha logra un nada despreciable segundo lugar. Supero a la adversidad y siempre peleo en el top tres del campeonato.

Takeo  Matayoshi  aprovecha en agradecer a sus auspiciadores: Vistony, Aelucoop, Norkys, Momo Tires, Sparco, WS Rectificaciones, Yabiku, Más Deporte Extremo, Minkazo Outdoors, Sparza Club, Carbono,  Benvenuto, Isaw y Asociación Peruana de Drifting (APD), porque gracias al apoyo de cada uno de ellos hacen posible su exitosa carrera deportiva.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*