Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Sporting Cristal tendrá dos bajas para el partido ante Juan Aurich

Publicado el 16/12/14

Justo cuando todo hacía indicar de que Sporting Cristal chocaría con todas sus figuras ante Juan Aurich en el segundo duelo del Play Off, se confirma que otra vez tendrá que buscar alternativas.

Pasa que Horacio Calcaterra y Paolo de la Haza vieron su quinta tarjeta amarilla en Chicayo y tendrán que perderse el que podría ser el duelo definitivo por el título nacional. Así lo confirmó José Miguel Rodríguez, Presidente de la Comisión de Justicia de la ADFP.

“El Jugador que acumule 5 Tarjetas Amarillas durante el Campeonato, será automáticamente suspendido por una (1) Fecha. En caso que un Jugador acumule sanción con el torneo acabado para su equipo, cumplirá la sanción en el siguiente Torneo ADFP. De acumular sanción después de la última fecha del Clausura, se cumplirá en el siguiente partido de un Torneo ADFP, incluyendo las finales o definición por el descenso del 2014”, dice el articulo 15 de las bases de la ADFP del 2014.

“A mí me ha llamado la atención porque hace años venimos jugando con el sistema del Play Off y al ser una nueva etapa del campeonato se borran las tarjetas”, dijo Carlos Benavides, gerente general de Sporting Cristal al conocer la noticia. Lo cierto es que las bases de este año variaron y se obvio esta línea: “En los Play Off no se acumulan las Tarjetas Amarillas”.

Para este duelo en el Estadio Nacional Jorge Cazulo y Renzo Revoredo reaparecerán en Sporting Cristal tras su suspensión. Y no solo ellos: también estarán desde el arranque Maximiliano Núñez y Luis Abram, quien fue reemplazado a última hora por Marcos Ortiz por lesión. Ambos no fueron tomados en cuenta por decisión técnica.

Fuente: Depor.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *