Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Sporting Cristal, Juan Aurich y Alianza Lima ya piensan en la Copa Libertadores 2015

Publicado el 22/12/14

Sporting Cristal, campeón peruano 2014, como componente del Grupo 8, enfrentará al Racing Club de Argentina y Guaraní de Paraguay en la Copa Libertadores 2015.

Tras obtener el título nacional ante Juan Aurich, Cristal ahora debe hilvanar su trabajo para afrontar la Copa Libertadores 2015, donde enfrentará como “Perú 1” al campeón de Argentina, Racing Club de Avellaneda y Guaraní de Paraguay.

Ahora sólo falta determinar el ganador del duelo Deportivo Táchira y Cerro Porteño para sacar al último miembro del Grupo 8.

En tanto Juan Aurich, por ser subcampeón, será Perú 2 y estará dentro del Grupo 6, en donde le espera el poderoso River Plate -campeón de la Copa Sudamerica-, San Jose de Bolivia y Tigres de México

Finalmente, Perú 3 será Alianza Lima, por lo que deberán enfrentarse en la fase previa a Huracán de Argentina. Esta llave ha sido categorizado como “Ganador 1”.

En caso Alianza Lima avance en su llave, estará instalado dentro del Grupo 3, el cual está conformado por Brasil 1, Mineros de Guayana (Venezuela), Universidad de Sucre (Bolivia).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *