Menu
Categories

Sport Huancayo se queda en 1era. venció 1-0 a Los Caimanes en TE en Huaral
04/12/2014 Deportes

Sport Huancayo se queda en 1era. tras vencer 1-0 a Los Caimanes en TE en Huaral. Gol de Chirinos para Huancayo en el último minuto del Tiempo Extra (TE). Es el día del partido que nadie quiere jugar. El duelo que mandará al perdedor a la Segunda División. Sport Huancayo y Los Caimanes se medirán este jueves en la tarde (3 p.m.) en el estadio Julio Lores Colán de Huaral, en el encuentro extra por la baja.

Quien puede llegar más repotenciado es el ‘Rojo Matador’, pues volverán dos jugadores: Angelo Cruzado (quien cumplió su fecha de suspensión) y el capitán Blas López, que estaba lesionado. Y en tienda verde, no podrán contar con su goleador Roberto Jiménez, quien continúa desgarrado.

Porteños y huancaínos han jugado cuatro partidos este año y solo hubo un triunfo, del ‘Rojo’, que goleó 5-1 de local en el Apertura. El resto fueron empates.

“‘Después de esto ya no hay oportunidad de nada, así que intentaremos arreglar lo que empezó mal y trataremos de salvar la categoría que es lo único que nos interesa. Iremos al todo o nada”, comentó el arquero de Huancayo, Joel Pinto, quien ganó el título con Alianza Lima en 2006. Pero ahora tendrá que pelear el descenso.

Si en los 90’, el juego acaba igualado, habrá tiempo extra, y si el empate persiste, se irán a los penales. De terror.

Posibles alineaciones:

Sport Huancayo: Pinto; Cleque, Figueroa, Gonzales, Ojeda; Casas, López, Cruzado, Morales; Celis y Vieira. DT: Walter Lizárraga.

Los Caimanes: Martinuzzi; Inolopú, Lalopú, Ronceros, Goméz; Ojeda, Hidalgo, Lombardi, Sánchez; Ovelar, Cardoso. DT: Claudio Techera.

Árbitro: Luis Seminario.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*