Menu
Categories

Se dio la partida simbolica de los vehiculos peruanos que participarán en el Rally Dakar 2015
10/12/2014 Deportes

Este miércoles en el frontis principal del Estadio Nacional se dio la partida simbólica de los vehículos peruanos que participarán en el Rally Dakar 2015 y que tendrá como recorrido los países de Argentina, Chile y Bolivia.

Presentes en este importante acto estuvieron la vice ministra de Comercio Exterior y Turismo, María del Carmen Regaraz, el director de la Dirección de Deporte Afiliado del Instituto Peruano del Deporte, Akio Tamashiro y destacados deportistas como  Fernando Ferrand del Busto, Fernando Ferrand hijo, Francisco León, Felipe Ríos, Tomás Hiraoka, José Salaverry y Mariano Kazmierski.

Es importante para el IPD apoyar a los automovilistas que participarán en el Rally Dakar y puedan exhibir la bandera de nuestro país. Esta carrera es importante porque todo el mundo está pendiente de la misma. Creo que esto es un paso importante del automovilismo nacional que está en vías de tener legal su federación y por eso vamos a trabajar duro para que después de ello puedan contar con todo el apoyo posible”, dijo Akio Tamashiro.

Los pilotos nacionales exhibieron sus autos y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo presentó uno de los camiones que exhibirá en el Dakar 2015.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*