Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Samantha Dumala, la gran campeona, viene a Perú

Publicado el 26/12/14

Samantha Dumala, la gran campeona, viene a Perú

El Mundial Juvenil de Esquí Acuático reunirá a los mejores exponentes del deporte, y la presencia de la estadounidense Samantha Dumala, tricampeona mundial, asegura un espectáculo de primer nivel.
“Yo sé de lo que soy capaz, y de lo que mi equipo puede dar. Debo hacer todas las cosas bien, que todo funcione. Si se centran mis fundamentos sé que todo va a ocurrir bien”, comentó Samantha.
Además, la tricampeona mundial habló sobre el estricto régimen que debe de seguir diariamente
“Voy al gimnasio. Ahí trabajo para mantener mi fuerza. Así puedo rendir al máximo y puedo cumplir con las metas que me ponen mis entrenadores”, añadió.
Samantha ganó una medalla de oro en el último mundial juvenil desarrollado en Chile (modalidad de salto). Además, desde abril del año 2013 se mantiene como la número uno del mundo en la especialidad de slalom. En el Mundial Sub 21 de slalom desarrollado en septiembre último, Samantha Dumala obtuvo el segundo lugar.
Samantha Dumala3
El Mundial Juvenil de Esquí Acuático se llevará a cabo del 8 al 11 de enero en la laguna de Bujama, ubicada en el kilómetro 85.5 de la Panamericana Sur.
El Mundial Juvenil de Esquí Acuático llega gracias a:  Instituto Peruano del Deporte, Federación Mundial de Esquí Acuático, Comité Olímpico Peruano, ADO PERÚ, Play Station, Gatorade, Otto Kunz, Irashay y Fisiolise, Maltin Power, Perú Deportes y San Mateo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *