Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Roberto Mosquera: “Soy el Entrenador de la Selección” (Entre bromas)

Publicado el 19/12/14

El DT del Aurich aseguró esto a manera de broma. También habló de Edwin Oviedo y Christian Ramos.

Habló sobre la elección de Edwin Oviedo como Nuevo Presidente de la FPF: “Me sorprendió porque no sabía, a pesar de que soy el Entrenador de la Selección y algunos se resistan a creerlo. Y me sorprendió más por la forma cómo ganó”, fueron las palabras de Roberto Mosquera, aunque lo dijo en tono de broma.

Sin embargo, expresó su deseo se asumir el cargo de DT de la Selección, ya que Edwin Oviedo aseguró que no tiene dentro de sus planes a Pablo Bengoechea. “Las chances están de acuerdo a tus méritos. Hay que revisar los méritos de todos para ver si puedo calificar. No pasa por una vecindad con el presidente. Él no está buscando un entrenador para el Aurich. Verá afuera o adentro. No lo sé. No creo tener más posibilidades. Eso te lo dan los méritos”, aseguró.

También conversó con Christian Ramos por las declaraciones que dio en contra de la hinchada de Sporting Cristal. “No voy a legitimar lo que se diga, pero se estamos a 180 pulsaciones por minuto. Es poco grato hablar de la hinchada, pero lo vamos a conversar con él”, aseguró.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *