Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Reconocimiento de Mundo Tuerca a los Campeones Motorizados del 2014

Publicado el 16/12/14

Por octavo año consecutivo Mundo Tuerca Radio, Revista y Web que dirige Nancy Díaz Espinoza, distingue a los deportistas más destacados que en las diversas actividades motorizadas, tuvieron un excelente desempeño en el 2014, y de esta manera valoramos el esfuerzo, la perseverancia de los competidores por alcanzar las metas que tenían proyectadas.

El evento se desarrolló el martes 16 de diciembre en el Salón Alameda ABC-Piso 2 Hotel El Pardo Doubletree By Hilton Miraflorcs desde las 12:30 horas, y estarán presentes los máximos exponentes nacionales que en las distintas competencias deportivas durante la temporada sobresalieron con actuaciones que causaron la admiración del aficionado.

La figura enorme de Paloma Noceda que en las Motos Acuáticas obtuvo dos títulos mundiales, en las categorías vVomens Runabout Limited y Amateur Stock, recibirá el premio de Mundo Tuerca Radio, Revista y Web. Nicolás Fuchs, por su destacada participación en el exterior, ‘temporada 2014; así como lan Salazar, Campeón Latinoamericano de Motocross en la MX3.

La lista también la integra José Luis Tommasini, ganador de la 44 edición de Los Caminos del Inca 2014, así como Chrisrian Kobashigawa campeón de Circuito en la TC2000 6 Horas y Mario Hart quien obtuvo el tirulo del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano. Otro de los que siempre asiste a la premiación porque continúa logrando éxitos es Diego Weber quien ha conseguido su sétimo campeonato de Cross Country y esta vez en el Inka Off Road.

A ellos se sumaron más pilotos campeones de Rally, Circuito, Superbike, Motos Acuáticas, Motocross, Drifhng, etc. que por supuesto recibirán el premio de Mundo Tuerca Radio, Revista y Web, además asistirán personalidades e invitados ligados a estas competencias deportivas.

Una vez más Mundo Tuerca Radio, Revista y Web, con el compromiso de seguir difundiendo estas actividades motorizadas, espera haber reunido a toda la familia amantes de los fierros, y que el próximo año los campeones se preparen para repetir esta experiencia u otros pilotos alcancen la meta soñada de ser los mejores.

Galería:

Fotos: Serperuano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *