Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



RAKION celebró sus 9 años en Latinoamérica con la gran final de la Liga Pro 2014

Publicado el 19/12/14

El juego de acción medieval en tiempo real, Rakion de Softnyx, celebró su 9no aniversario en Latinoamérica, con la gran final del Torneo de la Liga Pro 2014, evento que congregó a cientos de usuarios del juego, los cuales pudieron pasar una tarde llena de sorpresas y premios.

El torneo de la Liga Pro 2014 de Rakion llegó a su gran final, el cual fue un momento muy esperado por los asistentes. Pues a lo largo del año, los distintos equipos tanto de Lima como de provincia se fueron enfrentando en las diversas fechas clasificatorias. En cada fecha, los equipos demostraban sus mejores estrategias en el juego para llegar a la gran final.

“Xtrem” fue el team que se coronó como el más Pro de Rakion, además de hacerse acreedores de un viaje todo pagado al Resort Royal Decameron en Punta Sal, Tumbes. Los enfrentamiento estuvieron muy reñidos, pues cada team quería demostrar porqué merecían llevarse el premio mayor.

Los asistentes pudieron deleitarse con el show en vivo de acrobacias y hip hop, además de la presentación de los cosplayers de los personajes del juego, quienes interactuaron con el público premiándolos por su participación.

Cabe mencionar que Softnyx apuesta por la diversión sana, brindando actualizaciones y eventos para todos sus usuarios. Si quieres ser un verdadero guerrero, no esperes más e ingresa a http://rakion.softnyx.com/ y sé parte de la diversión.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *