Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Navidad con Jazz Groove

Publicado el 18/12/14

La Jazz Groove Big Band concluye un exitoso año de presentaciones con un especial de Navidad muy a su estilo. 17 músicos en escena alternarán géneros como el jazz, el swing, el funk, la salsa y ritmos peruanos.

Lunes 22 de diciembre; 7:30 p.m.

Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120)

Boletería: S/.30 y S/.20

El ensamble musical Jazz Groove dirigido por Ángel Irujo, clausura nuestro programa cultural 2014 con temas navideños, alternando géneros como el jazz, el swing, el funk, la salsa y ritmos peruanos. Jazz Groove Big Band recibirá la visita de invitados estelares que nos obsequiarán lo mejor de su repertorio navideño en los géneros de Jazz, swing, funk, salsa y ritmos peruanos. Entre ellos tendremos a Giuliana Chavez, Juan Carlos Calisto, Zophia Buitron, Tito Manrique, Lucho Cueto.

JAZZ GROOVE BIG BAND fue fundada por Angel Irujo  en Enero del 2013, desde ese momento hasta hoy ha cumplido una meritoria cantidad de conciertos y presentaciones tales como el cierre del Festival de Jazz del ICPNA en 2013,  Big Band oficial del Festival de Ensambles 2013 organizado por el C.C. Británico y otras tantas presentaciones en el C.C. Peruano Japonés.

Un espectáculo que lleva toda la fuerza expresiva de las big bands, idóneo para compartir con la familia y vivir estas fiestas con un verdadero espíritu navideño.  La cita es este lunes 22 de diciembre a las 7:30 p.m. en el Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Boletería: S/. 30 y S/.20.

Repertorio:

Angels we have heard on high (arr. Ralph Carmichael)

Jingle Bells. James Pierpont.  Instrumental. arr. Jim Martin

A Child is Born – Thad Jones Instrumental

Christmas its my favorite time of year.  Composer: Tony Guerrero   Vocal Male

Amazing Grace  Instrumental (arr. Tom Payne)

Winter Wonderland

Little Drummer

Nutcracker: Pior Ilich Tchaikovski.  Instrumental

Have yourself a Merry little Christmas. Música: Ralph Blane / Letra: Hugh Martin

Joy to the world.

Me entregaré. Chabuca Granda

Aires de Navidad.  Willie Colon



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *