Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



MOTUL lubricante oficial de Kobashigawa

Publicado el 15/12/14

El último fin de semana se corrió en el autódromo de la Chutana la última fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC) que dejó en primer lugar y como campeón en la categoría TC2000 a Christian Kobashigawa piloto del Team Motul que con esta victoria obtuvo su octavo título en este torneo.

“Mucha gracias a todos los que hicieron posible mi octavo título en la CCTC, especialmente a Motul que me brindó el soporte de un lubricante espectacular, que cuidó muy bien el motor y permitió que la máquina tenga una gran performance” expresó Kobashigawa.

El auto de Kobashigawa utilizó el lubricante 300V 15W50 Competition de Motul que se caracteriza por ser un aceite 100 % sintético con tecnología Ester Core, especialmente diseñado para motores de competición preparados para funcionar a altas revoluciones y temperaturas elevadas.

“Felicitamos a Christian Kobashigawa por el Bicampeonato y a su vez por su 8vo título de Circuito en la TC2000, para Motul y el Grupo Socopur es un orgullo ser partner del equipo del popular Koba y consideramos muy importante apoyar e impulsar el deporte motor. Los pilotos necesitan tener la maquina preparada para la más alta exigencia y es por eso que lubricantes Motul es elegido para garantizar el buen desempeño de los motores durante la competencia” expresó José Carlos Chávez, Jefe Comercial de Línea de Lubricantes del Grupo Socopur.

Entre los pilotos que destacaron en la fecha se encuentran Emilio Concha Fernández quien obtuvo el primer lugar en la categoría TC1600 y Gianni Galleti quien se ubicó tercero en la misma categoría, ambos pilotos del Team Motul.

Motul es una reconocida empresa de lubricantes francesa y es representada en nuestro país por el Grupo Socopur. Actualmente Motul tiene presencia en más de cien países y se especializa en el diseño y fabricación de lubricantes de alta tecnología.

Para mayor información de lubricantes Motul, puede escribir a jose.chavez@gruposcp.com  o puede visitar el fan page Motul Perú

Koba Motul 2



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *