Marcelo Carambula de Uruguay y Sergio Muñoz de Perú los ganadores de la Copa Confederaciones 2014 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Marcelo Carambula de Uruguay y Sergio Muñoz de Perú los ganadores de la Copa Confederaciones 2014
22/12/2014 Deportes

Con gran éxito se realizó una nueva versión de la Copa Confederaciones de Motos Acuáticas en la clase Off Shore en playa Naplo, en gran actuación Marcelo Carambula de Uruguay y Sergio Muñoz de Perú se adjudicaron el primer lugar del torneo, dejando segundos a Aníbal Aliaga de Perú y Neelesh Dinani de Chile, terceros Jean Paul Rojas y Daniela Pereyra, ambos de Perú.

Aníbal Aliaga parte primero tomando la punta de la carrera, Muñoz en el segundo lugar, Aliaga entrega primero la posta a Neelesh Dinani de Chile, Muñoz hace lo propio con Marcelo Carambula de Uruguay, Carambula alcanza y pasa a Dinani en el mar ganando la competencia, terceros Daniela Pereyra, quien  remato la carrera, luego que Jean Paul Rojas iniciará la misma.

Manuel Calderón al ganar la clase Noveles se adjudicó el campeonato nacional de la categoría, dejando en segunda posición Juan Vásquez y tercero Jean Paul Rojas. Mientras Sergio Muñoz se imponía en la Expertos a Daniela Pereyra, rubricando un nuevo título nacional para su palmarés deportivo, tercero Rafael Soto. En la Pro, Paloma Noceda ya había obtenido el título nacional del año, al igual que en el Endurance.

En resumen este ha sido un gran año para las motos acuáticas en nuestro país, dos títulos mundiales con Paloma Noceda, un octavo lugar con Sergio Muñoz en el mismo Mundial, Perú campeón sudamericano por equipos en el certamen continental  realizado en marzo último en nuestra capital, el año venidero nuestra patria debe albergar las finales mundiales de Jet Raid y Free Raid y se espera repetir otra gran actuación en el torneo sudamericano a realizarse en Colombia.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*