Llegan los Shopin Days edición Grati Day´s | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Llegan los Shopin Days edición Grati Day´s
10/12/2014 Evento Empresarial

Tras las exitosas ediciones de los Shopin Days, las principales empresas de comercio electrónico del país presentan este 10, 11 y 12 de diciembre los ´Grati Days´, edición destinada a satisfacer las necesidades de los usuarios durante esta campaña navideña.

En esta edición, los descuentos alcanzarán hasta el 80% de su precio ya descontado en productos y servicios de empresas como OferTOP.pe, Despegar.com, Linio.com.pe, Estilomio.com, Ripley.com.pe, JockeyPlaza.com.pe, Mapfre.com.pe, Adidas.pe y Wong.com.pe. Siendo Pagoefectivo el método de pago oficial que permitirá realizar las compras navideñas de manera rápida y segura a través de un código de compra único que podrá ser cancelado en diversos establecimientos afiliados.

Todo esto sumado a los diversos métodos de pago que ofrecen los comercios participantes tales como: Pago contra entrega, Tarjetas de crédito, Pago en agencias bancarias, PayPal; entre otros. Permitirá a los clientes contar con un amplio abanico de opciones a la hora de realizar sus compras.

Cabe resaltar que esta es la cuarta edición de los Shopin Days que se presenta en el año, siendo sus predecesoras los Días de Verano, Mundial de Ofertas y Cazadores de ofertas, las cuales lograron recolectar más de 300 mil visitas, cifra que se espera incrementar en un 45% con esta edición navideña.

Asimismo, y como parte de los principales objetivos de este tipo de eventos, se espera generar un 40% de nuevos usuarios durante esta campaña, incrementando así el universo de compradores online en el Perú.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*