Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



LG PRESENTA NUEVA TECNOLOGIA ULTRA HD 4K POR PRIMERA VEZ EN EL PERU

Publicado el 03/12/14

LG PRESENTA NUEVA TECNOLOGIA ULTRA HD 4K
POR PRIMERA VEZ EN EL PERU

Para esta campaña navideña la tecnología ULTRA HD 4K de LG estará presente en su nueva línea de televisores, que ofrece la más increíble experiencia visual existente.

LG Electronics Perú, marca líder en tecnología, presentó hoy una completa gama de televisores que garantiza el mayor nivel de innovación disponible en el mercado peruano y accesible para todos.  Esto es gracias a su tecnología ULTRA HD 4K, que permite a los usuarios vivir una nueva experiencia de entretenimiento, definición y calidad de imagen.

“Los televisores LG, con lo más avanzado en tecnología ULTRA HD 4K, establecerán un nuevo punto de referencia en el mercado peruano”, dijo Juan Ignacio Pinillos, Gerente de Marketing y Smart TV en LG Peru. “Con nuestra fuerte competitividad en tecnología de imagen y la más rápida plataforma de televisión inteligente -webOS SmartTV- que es multitarea y muy fácil de usar, estamos revolucionando la manera de ver la televisión”.

DSC_5955 DSC_5964

Los televisores LG ULTRA HD con tecnología 4K incorporan paneles IPS (In-Plane Switching) que ofrecen una precisión de color excepcional y una excelente calidad de imagen, sin distorsión de color desde prácticamente cualquier ángulo de visión.

LG ULTRA HD Engine Pro cuenta con la potencia necesaria para lograr el procesamiento de la resolución 4K (3840 x 2160) y con un chip que trabaja en conjunto con el procesador de imagen para eliminar las imperfecciones visuales y aumentar la resolución. La nueva tecnología LG ULTRA HD es superior a las tecnologías HD o FULL HD no solo en cuestión de calidad de imagen sino que también es capaz de mejorar la calidad de contenidos con calidad de imagen tradicional, proporcionando una experiencia nunca antes vivida.

Además la tecnología CINEMA 3D, de LG, ofrece la percepción visual más inmersiva en la industria ya que produce un efecto 3D convincente y realista, sin los molestos parpadeos presentes en la tecnología activa, y además en resolución 4K.

La superioridad de la tecnología ULTRA HD 4K se basa en que proporciona colores más realistas y un alto nivel de detalle, cuatro veces más que el Full HD. LG ULTRA HD 4K logra que los espectadores sientan como si estuvieran viendo la realidad, con tonalidades naturales más ricas y más brillantes. 

Para asegurar que sus últimos modelos ofrezcan lo mejor en sonido LG diseñó, en colaboración con el experto en audio Harman Kardon, un nuevo sistema de sonido envolvente de LG, que proporciona un rendimiento de audio que hace honor a la calidad superior de imagen del televisor. El sistema SURROUND ULTRA aumenta la inmersion del expectador, con un efecto envolvente de sonido, que nunca ha sonado tan real.

Expandir la disponibilidad de contenido 4K sigue siendo un componente clave en las prioridades de LG como líder en tecnología de la industria. Por eso la compañía se ha asociado con una serie de proveedores de contenidos globales, como por ejemplo Netflix, con quien viene trabajando en conjunto para desarrollar y tener disponibles más contenidos con calidad 4K.

Con la tecnología ULTRA HD 4K, LG refuerza su compromiso por brindar a los consumidores la mejor experiencia visual posible, solidificando aún más su liderazgo en innovación.

Video Reporte.- Javier Espichán



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *