Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



La Voz Perú apoya campaña en favor de los niños y niñas del Perú

Publicado el 12/12/14

Integrantes del jurado del popular programa de Frecuencia Latina, La Voz Perú,  se unen a la  campaña para lograr que las autoridades denominen el 2015 “Año de la dignidad por los Niños y Niñas por una Infancia sin Violencia”.

Jerry Rivera, “El Cara de Niño”, José Luis Rodríguez, “El Puma”, y el conductor del programa y modelo, Cristian Rivero reconocieron la importancia de brindarles a los niños y niñas del mundo, calidad de vida para formar seres humanos que son el presente y futuro de todos los países.

También forman parte de esta iniciativa, los actores de la serie “Al fondo al Sitio”, entre  otras figuras de la escena nacional  como Dayiro, Laly Goyzueta, Alejandro Roca Rey, etc.

La campaña es promovida por el Instituto de Formación de Adolescentes y Niños  Trabajadores (INFANT) que viene desarrollando diferentes acciones para lograr este objetivo que  visibiliza el gran problema de violencia intra familiar que vive el país.

Hasta el momento países como: Venezuela, Costa Rica, Uruguay, Brasil, Nicaragua y Argentina  han aprobado la modificación en sus leyes.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *