Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



La CCL premió a EASY TAXI como la mejor aplicación de solicitud de taxis

Publicado el 01/12/14

Lima 28 de noviembre del 2014.- Easy Taxi la aplicación líder de solicitud de taxi 2.0 más grande del mundo, fue reconocida como la mejor aplicación de solicitud de taxi por los peruanos, dada a conocer por la XIV Encuesta Anual de Ejecutivos asociados a  la Cámara Comercio de Lima (CCL).

Este galardón fue otorgado el último jueves en las instalaciones de la CCL. Esta encuesta trasciende como un referente para las empresas y marcas, al ser reconocidas por el esfuerzo hecho por mantener productos y servicios de calidad.

Easy Taxi se siente agradecido por este reconocimiento y se compromete a mantener el liderazgo y preferencia durante los siguientes años.

Easy Taxi inició operaciones en Perú en noviembre del 2012, y gracias al rápido crecimiento posicionó al país como uno de los mercados más importantes para la comunidad, posibilitándole la apertura de un total de seis ciudades; Lima, Arequipa, Cusco, Piura, Chiclayo y Trujillo.

A nivel internacional, la comunidad fue fundado en Brasil en el 2011 y en la actualidad es la aplicación líder mundial en servicio de Taxi 2.0, conectando usuarios conductores y pasajeros de manera rápida y sencilla. Actualmente, opera en más de 170 ciudades en el mundo, en países como Brasil, México, Perú, Colombia, Chile, Argentina, Panamá, Nigeria, Corea del Sur y Malasia.

TAXI 2

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *