José Carlos Fernández es nuevo jugador de Vallejo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

José Carlos Fernández es nuevo jugador de Vallejo
29/12/2014 Futbol

El cuadro de la Universidad César Vallejo confirmó un nuevo fichaje para la temporada 2015. Se trata del delantero, José Carlos Fernández quien vuelve al cuadro ‘Poeta’ tras diez años.

A través de su Vicepresidente, Richard Acuña, el club confirmó la llegada del jugador. “El próximo año tenemos que ser campeones, estamos trabajando para ello, ya con la contratación de José Carlos se cierra un pase más, pero seguimos conversando con otros futbolistas y para ser campeones, no sólo debemos tener un buen plantel sino trabajar de la mejor manera”.

Por otra parte,  el directivo sostuvo que la llegada de ‘Zlatan’ es un pedido expreso del técnico, Franco Navarro. “La llegada de José Carlos es en base a lo solicitado por Franco (Navarro) para que así pueda trabajar de la mejor manera y campeonar el próximo año, estamos cumpliendo nuestros objetivos y eso se refleja en la crecida de la afición que cada vez se identifica más con el club”.

Por su parte, José Carlos Fernández, dijo: “Agradezco la confianza de Richard, del Profe Franco y Leo, me están dando la oportunidad de regresar al club de mi ciudad y mi objetivo es claro, este 2015 tenemos que campeonar, hay un excelente grupo de profesionales y todos la tenemos clara”.

El atacante quien militó este 2014 en el Argentinos Juniors y luego el último semestre estuvo en Real Garcilaso, es nuevo jugador del equipo trujillano.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*