Menu
Categories

Horacio Benincasa: “Por suerte ya pasó el susto” – Se desplomó en pleno partido
01/12/2014 Frases

Corría el minuto 43 del primer tiempo cuando empezó a sentirse mal y ante el asombro de todos, Horacio Benincasa se desvaneció en el campo de juego. El correcto defensor perdió el conocimiento y de inmediato tuvo que ser asistido por el personal médico que determinó que lo trasladaran en la ambulancia a una clínica local.

Sucede que el defensor jugó enfermó y por el trajín del partido se deshidrató. Una vez que fue llevado a la clínica, en ese lugar le diagnosticaron que estaba sufriendo de una gastritis crónica. “Nunca me paso pero gracias a Dios estoy bien y hoy me dan de alta” dijo paar su web oficial.

“Empezcé a sentirme como laxado y conforme pasaban los minutos no me hallaba hasta que no pude más. A pesar que he estado conciente no recuerdo nada. Me descompesé y por mopmento me asusté pero por suerte ya pasó” acotó.

El popular ‘Che’ quería jugar el último partido de la temporada porque aun no sabe que pasará más adelante pese a tener un año más de contrato con Inti Gas. “Como sea quería estar además que teníamos algo de chance para volver a la Sudamericana pero lamentablemente el resulato de la ‘U’ nos mató” indicó Benincasa.

“No se que pasará más adelante. Yo tengo contrato acá y si en otros clubes me quieren deben negociar de club a club. Se que es un equipo grande y como todo futbolista que quiere ascender en su carrera iría pero no depende de mi. Ahora solo quiero estar bien de salud” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*