Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



(VIDEO) Germán Pacheco y su remate al palo que le pudo dar el título a Juan Aurich

Publicado el 17/12/14

Juan Aurich tuvo la ocasión más clara de sacar ventaja sobre Sporting Cristal en la segunda final del Descentralizado 2014. Germán Pacheco estaba solo ante Diego Penny y sacó un remate suavecito que se estrelló en el palo cuando Diego Penny ya estaba vencido. Se salvaron los celestes.

Sobre los 57 minutos, Jair Céspedes se escapó de la marca de Edison Chávez y sacó un centro a rastrón. Ahí apareció Germán Pacheco para acomodarse y en el segundo toque definir al palo contrario. Diego Penny estaba vencido pero el balón se estrelló en el palo y evitó queJuan Aurich se ponga adelante en el marcador sobre Sporting Cristal.

Este fue la tercera opción de Germán Pacheco para poner el primero deJuan Aurich sobre Sporting Cristal. Empezando el primer y segundo tiempo, el argentino estuvo mano a mano contra Diego Penny pero sus remates se fueron desviados.

Recordemos que Germán Pachecho es el goleador histórico de Juan Aurich en una sola temporada. El argentino lleva 19 goles en la temporada y ya superó los 17 goles de Luis Tejada el 2011. Solo le falta obtener el título nacional para superar del todo al ‘panameño’.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *