Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Fotos: Inauguración del estadio Carlos A. Olivari en Guadalupe

Publicado el 11/12/14

El estadio Carlos A. Olivari, recientemente inaugurado  por Marina Mora la ex Miss Mundo, el coloso guadalupano fue aprobado y con el visto bueno por parte del gerente de la Asociación Deportiva de Fútbol (ADFP), Enrique de la Rosa, quien al visitarlo señalo que este recinto esta apto para el fútbol profesional, salvo por corregir algunos detalles como el podado del campo y las señalizaciones de seguridad.

Lourdes Plasencia Zapata alcalde de la ciudad de Guadalupe índico que este estadio deportivo tiene por capacidad para 8 mil espectadores, he solicitado a dos clubes como Juan Aurich y Cesar Vallejo  para que jueguen aquí el próximo año. Ya  ambos clubes están por definir.

Por otro lado esta reciente inauguración fue de lo mas alto, al reunir a ex seleccionados y juntar en Guadalupe a  Roberto Palacios,  José “el puma” Carranza, Waldir Saenz, Flavio Maestri, Miguel “el Conejo” Rebosio, quien hizo recordar a esa selección del 97 y que la dirigida Juan Calos Oblitas, señalo Lourdes Plasencia.

Este Estadio quedara listo para cualquier equipo profesional que lo requiera señalo la primera autoridad edil, Hugo el cholo Sotil, fue reconocido como huésped ilustre.

TRABAJOS EN EL ESTADIO

Los trabajos incluyeron la reconstrucción de pisos y veredas con acabados “frotachado” en las áreas de circulación, construcción de veredas y tribunas, arenado y pintado de la malla metálica.

El ex jugador Hugo Sotil  dio el play de honor a la obra, el cual tiene capacidad para 8 mil espectadores.

Texto – Fotos: Guadalupe.- Antonio Machuca Santiago



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *