Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Finas propuestas para brindar en Navidad y Año Nuevo

Publicado el 22/12/14

Si hay algo que no se puede dejar de hacer en las celebraciones de Diciembre, por fiestas de Navidad y Año Nuevo, es brindar y qué mejor si se hace con un buen espumante, intensos vinos, un exclusivo ron añejo o, para los paladares exigentes, un soberbio gin inglés.
LC Group (www.lcgroup.pe), distribuidor exclusivo de diferentes marcas Premium en Perú, presenta una fina y variada selección de las mejores bebidas espirituosas con las que se puede iniciar el brindis y que, además, maridan perfectamente con las tradicionales cenas de Nochebuena y del 31.
Espumante Riccadonna
En sus variedades:

– RICCADONNA ALLEGRA: Allegra es la nueva integrante de la familia Riccadonna. Es un espumante semi-seco, elegante y no tan dulce.
– RICCADONNA RUBÍ: Se presenta visual con una espuma rosada sobre un fondo rojo carmesí. Si se toma a temperatura, despide un fresco aroma vinoso mezclado con toques frutales como la guinda, mora, cereza y algo de pétalos de rosa.
Precio: S/59.90 (Precio Referencial – consultar precio en tienda)
Punto de Venta: Supermercados Wong y otros establecimientos autorizados

RICCADONNA ASTI: Presentación limitada, edición 12 mil botellas para Perú, con la etiqueta ganadora del concurso “Tu Etiqueta Riccadonna” del Diseñador y Artista Plástico, José Miguel Colmenares.
Asti Riccadonna es un vino espumoso, naturalmente afrutado y dulce, elaborado de uvas Moscato
Punto de Venta: Supermercados Wong y otros establecimientos autorizados
Precio: S/59.90 (referencial – consultar precio en tienda)

Espumante Juve y Camps
Reserva Cinta Púrpura Brut: De color amarillo dorado, sobre el que destacan sus finas y efervescentes burbujas, que se elevan de forma acompasada.
Precio: S/56.50 (Precio Referencial)
Punto de Venta: Supermercados Wong y otros establecimientos autorizados

Vino Trapiche
• Trapiche Gran Medalla Malbec con estuche de cuero: De nuestra Finca Los Arboles, ubicada en el Valle de Uco, Mendoza.
De color rojo intenso con matices púrpura, este Malbec despliega aromas de cereza negra, ciruela, lavanda, frambuesa y especias con un leve carácter mineral. Maridaje Ideal para acompañar platos tradicionales de Argentina elaborados a partir de carnes rojas; fiambres ahumados y quesos duros.
Precio: S/170.00 (Precio Referencial)
Punto de Venta: Supermercados Wong y otros establecimientos autorizados.

• Trapiche Broquel por 6 en estuche de cuero: En sus variedades Malbec, Cabernet Sauvignon, Bonarda, Petit Berdot, Cabernet Franc y Chardonnay.
Precio: S/310.00 (Precio Referencial)
Punto de Venta: Supermercados Wong y otros establecimientos autorizados
Ron Barceló
Barceló Imperial Premium Blend 30 Aniversario: Valiosa joya altamente apreciada por los conocedores de finos rones en el mundo, preservando la tradición de calidad de los rones Barceló y llevando en cada sorbo del Barceló Imperial Premium Blend 30 Aniversario.
Precio: S/385.00 (Precio Referencial)
Punto de Venta: Supermercados Wong y otros establecimientos autorizados

Gin Bulldog
Bulldog London Dry Gin: Es un gin inglés con más de 250 años, multi-galardonado y con calidad calificada como súper Premium “magnifica”, de sabor equilibrado y acabado crujiente.
Precio: S/139.00 (Precio Referencial)
Punto de Venta: Supermercados Wong y otros establecimientos autorizados

LC Group y sus marcas lo invitan a celebrar responsablemente. Tomar bebidas alcohólicas en exceso es dañino.

Acerca de LC Group:
LC GROUP SAC, es una empresa IMPORTADORA fundada el 28 de febrero de 1990, representante exclusivo de las mejores marcas internacionales de Vinos, Espumantes, Licores, Alimentos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *