Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Diego Ferro competirá el fin de semana por el título nacional de Kartismo

Publicado el 05/12/14

Diego Ferro, piloto de karts va por su segundo título este año, hace dos meses se coronó Campeón Regional.  Este sábado 6 y domingo 7, en el kartodromo de Santa Rosa buscará  el título a nivel nacional.

Diego competirá con Mateo Delgado, María Fernanda  Fernández, Matheo Dolmos,  Ignacio Lambarri, Caio Nostre, Gabriel Delgado y Matías Marquina en la categoría Junior.

“Estamos yendo al Nacional con grandes expectativas, con el sueño de lograr ser campeón nacional, tarea que será muy difícil ya que hay varios y muy buenos competidores.” Nos comenta Diego.

El fin de semana pasado mejoró sus tiempos en los entrenamientos previos, y el equipo de mecánicos dejó a punto el chasis, hoy volverá a entrenar y quedará concentrado para la competencia.

Mañana tendrán una ronda de pruebas libres antes de clasificar y a las 10 de la mañana se dará inicio a la carrera. Los que deseen asistir a la competencia, la entrada es libre, el Kartodromo de Santa Rosa está ubicado en el km 43 de la Panamericana Norte.

 

Diego Ferro agradece a sus auspiciadores porque sin su apoyo esto no sería posible.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *