Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Despacho Presidencial ofrece desayuno navideño a niños del Inabif

Publicado el 23/12/14

Un entretenido espectáculo de la Policía Canina se llevó los aplausos y captó la atención de los asistentes al Desayuno Navideño que ofreció esta mañana el Despacho Presidencial a los niños y niñas del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif).

En la actividad, realizada en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno, participaron el jefe del Estado, Ollanta Humala; la Primera Dama, Nadine Heredia, y sus hijos, quienes también disfrutaron del espectáculo infantil. Asistieron igualmente la titular de la PCM, Ana Jara, así como los ministros de Produce, Salud, Vivienda, Transportes, Mujer, Mincetur y Economía.
En un breve discurso, Humala deseó a los asistentes un venturoso año 2015 y aseguró que su gobierno seguirá trabajando para darle más oportunidades, alegría y juguetes a las poblaciones de menores recursos.
Si bien el evento contó con show de muñecos y Papa Noel, caritas pintadas y fotografías instantáneas, fueron los agentes de la Policía Canina quienes se robaron la atención de los menores asistentes, sobre todo cuando uno de los canes “bailó” mientras imitaba a su instructor, lo cual fue celebrado por todos.
Como en años anteriores, el desayuno consistió en un nutritivo panetón de quinua y bebidas calientes con chocolate, emolinete y quinua. Esto se repartió entre los 500 menores de 5 a 13 años integrantes de los distintos programas del Inabif.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *