Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Daniel Ahmed: “Confío mucho en mi equipo”

Publicado el 19/12/14

Sporting Cristal tiene todo definido para afrontar la tercera y última final del torneo en la ciudad de Trujillo. En esta oportunidad el técnico Daniel Ahmed podrá contar con la totalidad de su plantel y tiene casi definido al equipo que saldrá al campo del Mansiche para lograr la estrella número 17.

En conferencia de prensa manifestó lo siguiente:

El equipo

“Pasamos muchas cosas extradeportivas que han hecho alargar el torneo. Están grande la ilusión que tenemos que no hay cansancio, fastidio, no hay nada. Solo el sueño de llegar al domingo a un partido que ya queremos que se inicie y lograr el objetivo, sería una merecida recompensa”.

“Mañana haremos el último entrenamiento y se definirá el equipo”

Con respecto al duelo frente a Juan Aurich: “Espero que el encuentro se desarrolle con normalidad, que todas las partes hagan bien su trabajo, para que el resultado sea circunstancia de lo hecho por ambos equipos dentro del campo”.

¿Creé que se llegue a una definición por penales?

“Siento que no llegaremos a esa instancia. Espero que por la legitimidad del campeón no los haya, porque en ello interviene mucho la suerte”.

¿Qué tan importante es para usted haber llegado a estas instancias del torneo?

“Uno siempre tiene el afán de ganar y sin duda este encuentro será muy importante. Es mi primer año como técnico y llegar a este evento es algo que uno espera. El objetivo es ganar el título y nos sentimos preparados para que eso suceda”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *