Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Cena Buffet Gourmet Internacional en el Crowne Plaza Lima para recibir el 2015

Publicado el 22/12/14

Celebre el Año Nuevo con estilo

 

Cena Buffet Gourmet Internacional en el

Crowne Plaza Lima para recibir el 2015

 

 

El Restaurant Crowne Plaza Lima presenta su nueva propuesta de Cena Buffet Gourmet Internacional para recibir el nuevo año 2015 de manera especial.

 

La propuesta para este año comprenderá un completo salad bar con más de 20 opciones para escoger y armar la ensalada ideal. Luego tendremos una completa variedad de entradas con opciones como las brochetas de langostinos y palta; los enrollados de zuccini con brotes, las causitas crocantes, la terrina de ave, el tiradito de salmón con crema agria y maca, el infaltable carpaccio clásico, entre otros.

 

Dentro de los fondos tendremos opciones para todos los gustos como el Medallón de lomo con salsa de romero y ajo, el pollo enrollado con frutos y jamón serrano, el lechonsito al horno, elAsado de tira braseado en sus jugos y otras delicias para escoger. Para las guarniciones, no faltará el puré de camote, el arroz árabe, el pastel de papa al gratén, variedad de arroces, los vegetales al vapor. Y para la mesa de postres tendremos el tocinillo del cielo, el tiramisú, el cheesecake de choco maracuyá, el mousse de chirimoya con crocante de nueces y otros.

 

Como aperitivo ofreceremos una copa de champagne, tendremos uvas para recibir la medianoche con cotillón importado. La cita es a las 10:00 pm. en el Restaurant Sinfonía del hotel Crowne Plaza Lima. El precio de la cena será de S/. 240.00 por persona incluido impuestos y S/. 100.00 precio para el menú de niños (entre 5 y 12 años). El reunión estará amenizada por un DJ en vivo. Tendremos corcho libre.

unnamed

 

Para aquellos que deseen pasar la noche en el hotel se ha previsto un paquete especial de S/. 990.00 (incluido impuestos) en una Suite Ejecutiva. La propuesta incluye la cena Buffet, copas de champagne de bienvenida, desayuno brunch al día siguiente, late check out hasta las 4:00 pm., uso de las instalaciones del hotel y estacionamiento de cortesía según disponibilidad. Las reservas podrán hacerlas directamente al teléfono 6100700 o al correo reservas2@cplazalimahotel.com.pe

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *