Menu
Categories

Amistoso por el “Día del Hincha Blanquiazul” terminó con empate 3-3
29/12/2014 Futbol

Disputado en el estadio Alejandro Villanueva “Matute”

Con goles de Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Yordy Reyna, el encuentro amistoso por “El Día del hincha Blanquizul” terminó con un empate por 3-3 en el estadio Alejandro Villanueva “Matute”.

El duelo se disputó con los equipos azul y blanco. Los primeros liderados por Henry Quinteros y Rinaldo Cruzado, los segundos, por su parte, con Guerrero y César Cueto como baluartes.

Para el cuadro blanco anotaron Yordy Reyna, Henry Quinteros y Reinaldo Cruzado, mientras que a favor del elenco azul marcaron Waldir Saenz, de penal, Pizarro y Guerrero.

El estadio íntimo lució abarrotado de aficionados que celebraron su día junto a las máximas estrellas del club blanquiazul.

Alineaciones

Alianza Azul: Maurinho Mendoza, Jaime Duarte, Manuel Vinces, Frank Ruíz, César Cueto, Wilmar Valencia, Waldir Sánez, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro.

Alianza Blanco: Francisco Pizarro, Mágico Gonzales, Carlos Ascies, Walter Vílchez, Guillermo Salas, Marko Ciurlizza, Paulo Hinostroza, Rinaldo Cruzado, Colibrí Rodríguez y Yordy Reyna.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*