Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Alianza Lima celebra este 28 de diciembre el “Día del Hincha Blanquiazul”

Publicado el 19/12/14

Como un homenaje a todo el pueblo aliancista, conformado por millones de corazones blanquiazules que durante 113 años han entregado su amor  y lealtad a los colores aliancistas,  la hinchada oficinal Comando Sur con el apoyo del Club Alianza Lima constituyen el cuarto domingo de diciembre como el “Día del Hincha Blanquiazul”.

Como agradecimiento y para enmarcar por todo lo alto tan histórico momento, te invitamos a celebrar un día exclusivo para Blanquiazules de Corazón.

Ven y vive este sueño con nosotros junto a las leyendas que marcaron la historia del Club Alianza Lima como Claudio Pizarro, César Cueto, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Waldir Saenz, Juan Jayo Legario, José Soto entre otras leyendas.

Este evento constará de un Show musical en vivo, un patio de comidas, firma de autógrafos, sesión de fotos con las leyendas entre otras actividades para los hinchas.

De esta manera el Club Alianza Lima te dice que es grande por su historia, gigante por su hinchada y único por su corazón. Por esta razones te esperamos este 28 de diciembre desde las 10.00 horas en el estadio Alejandro Villanueva “Matute”.

“Vistamos de blanquiazul y demostremos porque somos la hinchada más grande del Perú”. ¡Arriba Alianza!

kvfinal



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *