Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



AFP Integra es reconocida como la AFP líder entre los ejecutivos

Publicado el 03/12/14

Lima, 03 de diciembre de 2014.- AFP Integra fue reconocida por segunda vez como la Administradora de Fondos de Pensiones (AFP) de mayor preferencia entre los ejecutivos, según la XIV Encuesta Anual de Ejecutivos de la Cámara de Comercio de Lima.

El estudio realizado por la empresa de investigación de mercado CCR para la Cámara de Comercio de Lima cuenta con la participación de más de 300 ejecutivos de las principales empresas de la capital, quienes fueron consultados de forma directa sobre sus preferencias de marcas y servicios.

“Este reconocimiento es mérito al esfuerzo que hemos y venimos realizando durante el año por brindar alternativas y procesos ágiles en beneficio de nuestros afiliados”, señaló Aldo Ferrini, Gerente General Adjunto de AFP Integra.

 Cabe destacar que AFP Integra, la AFP líder del Perú, está presente en el Sistema Privado de Pensiones desde 1993 y administra más de 46 mil millones de soles de más de 2 millones de clientes.

Acerca de SURA PERÚ

SURA Perú atiende a más de 2 millones de clientes y maneja activos por más de US$ 16,000 MM. Cuenta con una completa plataforma de ahorro y protección, a través de sus 4 empresas en el Perú: AFP Integra, la AFP #1 del Perú*; Seguros SURA, Fondos SURA e Hipotecaria SURA.

 

Acerca de AFP INTEGRA

AFP Integra, la AFP # 1 del Perú, forma parte de SURA, el Grupo # 1 en Pensiones y líder en seguros, ahorro e inversión de Latinoamérica. AFP Integra está presente en el Sistema Privado de Pensiones desde su creación en 1993 y administra cerca de 40 mil millones de soles de más de 2 millones de clientes



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *