Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Aercaribe Service es representante de Antonov en Latinoamérica y el Caribe

Publicado el 17/12/14

La empresa AERCARIBE SERVICE, especializada en la reparación y mantenimiento de aeronaves, se encuentra en nuestro país prestando servicios a diversas instituciones y empresas como representante oficial de aviones ANTONOV en Latinoamérica y el Caribe.

De acuerdo al convenio poder N° 32/1-19 del 28 de noviembre de 2012, AERCARIBE SERVICE como representante de GP ANTONOV se encuentra autorizada para realizar trabajos de restauración y mantenimiento mayor de la aeronavegabilidad de los aviones ANTONOV.

Asimismo, mediante acuerdo sobre el uso de marca registrada, GP ANTONOV con carta Nº 23/6678 del 08/09/14, autoriza a AERCARIBE SERVICE para la utilización de su marca.

Cabe resaltar que AERCARIBE SERVICE es el único taller en Latinoamérica y El Caribe, autorizado y certificado por las autoridades aeronáuticas de diferentes países, para realizar servicios de mantenimiento mayor a aeronaves ANTONOV AN26 y AN32, contando además con un completo laboratorio de aviónica.

La empresa cuenta con el certificado de Organización de Mantenimiento Aprobada Extranjera (OMAE) por la DGAC de Perú y con las certificaciones de las autoridades aeronáuticas civiles de Perú, Colombia y Venezuela.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *