Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Vivo x el Rock 4, fenómeno de redes sociales llega reforzado con bandas internacionales y nacionales

Publicado el 18/11/14

Vivo x el Rock 4, vuelve recargado el Sábado  13 de Diciembre ,  con cuatro artistas internacionales y novedades bajo la manga. El Festival que viene rompiendo en cada edición su propio record de asistencia demostrando como el rock peruano y latinoamericano en general al margen de si suenan en radio.

En sus tres anteriores ediciones ha logrado congregar 15,000, 18,000 y 22,000 asistentes, respectivamente instauradas desde el año pasado, celebrándose dos por año. Un fenómeno que empezó demostrando el éxito del poder de convocatoria de las redes sociales y un boca a boca sin necesidad de demasiada promoción en medios , garantizando la vigencia de las más destacadas bandas nacionales a las que poco a poco se fueron sumando artistas representativos del rock latinoamericano como en esta oportunidad en que llegan con algunas novedades bajo el brazo

Un ejemplo es el grupo mexicano Pxndx , banda que celebra sus quince años y trae su más reciente material nominado a los MTV, “A Sangre Fría” con un sello particular  y letras que han logrado volverse himnos de los apasionados al punto de la tragedia , siendo dignos descendientes del tradicional bolero cantinero mexicano. Pxndx,  son amados por unos odiados por sus detractores al igual que sus compatriotas, El Tri que viene celebrando cuarenta y seis años en escena. Recientemente Alex Lora presentó su libro Que Viva el Rocanrol y traen bajo el brazo su cd y dvd  de dos horas “El Tri, 45 años”.

Rata Blanca de Argentina, llegan luego de una extensa gira que incluyó a Estados Unidos. Es considerada la banda de rock/metal más importante de habla hispana, y una de las más reconocidas en el mundo anglo. Fundada en Buenos Aires en 1985 por Walter Giardino e integrada actualmente por dicho guitarrista, Adrián Barilari (voz), Guillermo Sánchez (bajo), Danilo Moschen (teclados) y Fernando Scarcella (batería).

Entre las novedades internacionales pese a que estuvo recientemente en nuestro país, Jorge Gonzáles, el ex Prisionero viene con la experiencia de haber debutado en Estados Unidos con su álbum “Naked Tunes” firmado con el seudónimo de “Leonino”. El lanzamiento oficial se hizo hace pocos días en el Museo del Barrio de Nueva York.

Los grupos nacionales no se quedan atrás y aunque vienen presentándose de manera imparable, será una buena oportunidad para ver juntos a :  LIBIDO, MAR DE COPAS
AMEN, RIO, RAUL ROMERO, ZEN, LEUSEMIA,, 6 VOLTIOS, CHABELOS, LOS MOJARRAS,  DIFONIA, DANIEL F, TREMOLO, INYECTORES, TERREVIENTO, . PSICOSIS, NI VOZ NI VOTO y SERIAL ASESINO.

“Vivo x el Rock 4” se dará inicio desde las 2 p.m, en el Parque de la Exposición de Lima, con dos escenarios simultáneos por lo que la música será imparable.

Las entradas ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Todos los colegas de prensa que estén interesados en cubrir el festival, conferencia de prensa, firma de autógrafos o entrevistar a los artistas nacionales e internacionales pueden ponerse en contacto conmigo para hacer las coordinaciones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *