Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



TRECA realiza donación para niños de Asociación Casa Ronald McDonald

Publicado el 17/11/14

PZ Shoes, la reconocida marca de alpargatas 100% original y con mucho estilo, realizó una donación para los más pequeños, que consistió en 50 pares de alpargatas, en unas divertidas bolsitas recicladas. Todo esto, se llevó a cabo en una cálida  visita sorpresa que hizo la marca a las instalaciones de la Asociación Casa Ronald Mc Donald, con el fin de llevar y contagiar la buena onda, que los caracteriza.

Con este pequeño, pero significativo gesto, TRECA, que  es representante exclusivo de marcas internacionales de ropa y calzado. Distribuidor oficial de Vans, Pz y Strata, quiere celebrar la importancia de un momento de compartir alegría, por más pequeño que sea. Cada alpargata será entregada en la bolsita reciclada de PZ, personalizada con el nombre de cada niño que alberga la casa.

PZ Shoes, comenzó como un sueño entre amigos, que querían trasformar a la tradicional alpargata gaucha y darle un diseño y estilo único. Apostaron por un producto local para volverlo en un fenómeno mundial. La marca de alpargatas, que nace en el 2006, primero conquistó a todo Argentina y luego, dio el salto al resto del mundo. Hoy tienen presencia en más de 45 países y del 1 millón y medio de pares que tienen previsto vender en 2014 – 2015, sólo 350 mil se venderán en la Argentina



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *