Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Torneo Clausura 2014: Unión Comercio venció 1-0 a Alianza Lima en Moyobamba (VÍDEO)

Publicado el 26/11/14

En partido pendiente de la fecha 13º del Torneo Clausura, Alianza Lima cayó en su visita a Moyobamba 1-0 ante Unión Comercio con gol de Jesús Chávez a los 77′. Sobre el final le fue anulado un tanto a Guevgeozián, generando reclamos contra la terna arbitral.

En una gran semana, Unión Comercio le ganó a los dos líderes del Clausura, dando un paso gigantesco hacia su clasificación a la próxima Copa Sudamericana, y de paso devolviéndole a Sporting Cristal, la primera opción del título del Clausura.

Alianza iba con la obligación de ganar en Moyobamba para depender de sí mismo en la última fecha. Por eso en los primeros minutos se notó a un cuadro íntimo impetuoso y acelerado por momentos en busca del primer tanto. Comercio aguantó las primeras embestidas y poco a poco se fue asentando en el partido.

Síntesis: 

UNIÓN COMERCIO (1): Ruiz; Reyes, Andonayre, Yglesias, Trauco; Corcuera, Medina, Chávez (89′ Ayala), Velarde (81′ Huaynacari); Carranza (63′ Villamarín), Bogado.

Gol: 77′ Chávez

T.A: Andonaire, Villamarín

ALIANZA LIMA (0): Forsyth; Guizasola (81′ Aguirre), Araujo, Ibáñez, Trujillo; Míguez, Albarracín, Costa (59′ Landauri), Cedrón (71′ Montes); Cueva; Guevgeozián.

T.A: Guevgeozián, Guizasola, Ibáñez, Albarracín

Árbitro: Fredy Arellanos (mal)

Escenario: Estadio IPD de Moyobamba



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *