Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Tongo celebra sus 35 años y presentará su chica Candy

Publicado el 21/11/14

El extrovertido cantante de música tropical andina Abelardo Gutiérrez  Alanya más conocido como “Tongo” cumplirá un año más de carrera artística este 30 de Noviembre y lo hará junto a su inseparable Gladys y el Grupo Imaginación.

“En esta celebración de mi Aniversario será una oportunidad para presentar mi nueva canción “La Chica Candy” que ya viene sonando fuerte en diferentes radios y en los próximos días grabaremos un video clip con una modelo muy conocida” acotoTongo.

La reunión será el domingo 30 de Noviembre en el local Cucalambe ubicado en la Av. La Mar 105 a una cuadra del Ovalo de Santa Anita desde las 9 de la noche y lo celebrará a lo grande con sus amigos Manolo Rojas (Tongo 2), Chacal y sus Estrellas, Vico y el Grupo Karicia, Chino Paly y muchos artistas más.

“No quiero celebrar solo mi Aniversario, sino que también quiero invitar a todos los amigos periodistas, como un agradecimiento por el apoyo continuo que dan a mi carrera musical” indicó Tongo que se viene preparando para botar la casa por la ventana.

VIDEO “LA CHICA CANDY” https://www.youtube.com/watch?v=CdGFTZWEgn8&feature=youtu.be 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *