Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Susana Vieira: “Quiero vivir y amar intensamente”

Publicado el 20/11/14

Llevar una buena convivencia es más importante que el matrimonio”, afirmó una vital, alegre y humilde Susana Vieira este mediodía en conferencia de prensa dentro de las instalaciones de ATV. La protagonista de Rastros de Mentiras destacó que “quiero vivir y amar intensamente. No quiero ser una viejita que no hace nada”, confesó.

Además, ella comentó que producciones como estas unen a su país. “La forma de llegar a gente que no tiene posibilidades es la novela. Con ellas estamos hablando el idioma de la humanidad. El pobre se ve en el pobre, en rico en el rico, y así unimos a Brasil que actualmente es una nación dividida.”, indicó.

Por otro lado, Vieira afirmó que no le quita el sueño ganar el Oscar, pero si se da la oportunidad, le encantaría obtenerlo con una producción brasileña. “No estoy dispuesta en trabajar para Hollywood. Si lo haría en otros países, hasta en China”, sostuvo entre risas. Al ser cuestionada sobre el tema de la homosexualidad en novelas, al respecto del primer beso gay que se ve en “Rastros de mentiras”, la actriz afirmó que debe ser difícil para un padre enterarse que su hijo es gay, pero que en estos tiempos esa ya es una realidad que debe aceptarse.

Finalmente, Vieira, de 72 años, sostuvo que a pesar de su edad está dispuesta a realidad sesiones de fotos desnudas, como ya lo hizo años antes. Sin embargo, la posibilidad la ve difícil pues “ellos las prefieren con 18 y 19 años”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *