Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



SOCOPUR GP se corrió en la Chutana

Publicado el 05/11/14

El último fin de semana se corrió en el autódromo de la Chutana la segunda fecha del Campeonato Clausura del Super Bike fecha “Socopur Grand Prix”. Este evento reunió a los más reconocidos pilotos quienes brindaron un gran espectáculo lleno de adrenalina y emociones que dejó a los asistentes satisfechos.

La primera categoría que se corrió fue la 150cc donde al final la tarde el podio quedó conformado por Henry Delgado en el primer lugar, José Luis Sánchez en el segundo lugar y Gerson Zevallos en el tercer lugar.

Después salieron a la pista los pilotos de la categoría 250cc donde Adolfo Carrasco se quedó con el primer lugar seguido por Jonathan Medina y Javier Perdomo.

Una de las categorías más disputadas fue la 600cc en la que los pilotos Dinno Cecchi y Roberto Vargas hicieron vibrar a la afición. Al final de la competencia Dinno con 51 puntos se ubicó en el primer lugar, Roberto Vargas segundo con 46 puntos y Renzo Cecchi tercero con 42 puntos.

En la categoría 1000cc Pachuco Cecchi se quedó con el primer lugar dejando a Ricardo Rivera-Schreiber en el segundo y Joaquín Fuentes tercero.

“Estamos muy felices de organizar la fecha Socopur GP, para nosotros es muy importante el apoyo y la difusión del deporte motor. Los pilotos demostraron estar a la altura de la competencia y nos brindaron un espectáculo de primer nivel” expresó Enrique Sotomayor Jefe de Marketing del Grupo Socopur.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *