Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



“SISE MATCH 2014” Organizado por la Escuela de Tecnologías de la Información

Publicado el 27/11/14

En el marco del 31° Aniversario de creación institucional educativa y actividades de calidad académica del Instituto SISE, la Escuela de Tecnologías de la Información, realizó la Conferencia Magistral sobre las últimas tendencias en tecnologías de servicio; la misma que tuvo lugar en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula.

El recibimiento protocolar estuvo a cargo por las siguientes autoridades: MBA Sr. Gonzalo Dextre Peralta Vicepresidente Ejecutivo, el Lic. Juan Pablo Obregón, Director de Marketing, la Mg. Lorena Gaona Durand, Directora Académica, Lic. Adriana Huapaya   Alcazar, Directora de Sedes, y el MBA. Leonardo Erick Noblecilla Mirano, Jefe de la Escuela de Tecnologías de la Información.

En el evento se trabajaron los siguientes temas: “Tendencias digitales del consumidor peruano” y “Factores para un e-commerce exitoso”, estas charlas estuvieron a cargo de los ponentes el Sr. MBA. Juan José Duffoo Sarmiento, Gerente de Clasificados y Portales Verticales del Grupo El Comercio, y el Lic. Ernesto Barrios Vargas Chief Marketing Officer de Linio.com.pe.

El cierre de esta Conferencia Magistral estuvo a cargo de la Mg. Lorena Gaona Durand Directora Académica quien enfatizó que  el evento académico ayudó a fortalecer y enriquecer al alumnado de la Escuela de Tecnologías de la Información del Instituto SISE para el mejor desempeño y desarrollo profesional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *