Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Selección Peruana de Fútbol arribó a Paraguay con miras al Amistoso

Publicado el 10/11/14

La Selección Peruana de Fútbol llegó esta mañana a Asunción, para disputar su penúltimo partido amistoso del año, el viernes 14 de noviembre a partir de las 18:00 (hora peruana) ante su similar de Paraguay.

La “blanquirroja”,se hospedará en el Hotel Bourbon de la Conmebol en Luque y entrenará en el campo del club General Díaz, ubicado cerca al lugar de la delegación peruana.

Yordy Reyna y Luis Ramírez, serán los primeros jugadores extranjeros en llegar a Paraguay, el arribo de ambos futbolistas está programado para hoy, lunes 10 de noviembre, al mediodía.

Por otra parte, Paolo Guerrero, Luis Advíncula, Cristian Benavente, Alexander Callens, André Carrillo, Paolo Hurtado, Jean Deza, Raúl Fernández y Juan Manuel Vargas, llegarán a tierras paraguayas mañana, martes 11 de noviembre.

Mientras, el seleccionado paraguayo dirigido por Víctor Genes, convocó a jugadores de nivel, donde destacan, el portero Justo Villar del Colo Colo de Chile, el delantero Roque Santa Cruz, del Málaga de España o el atacante Ángel Romero, compañero de Paolo Guerrero en el Corinthians.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *