Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Salvador Ricci va con fuerza para la penúltima fecha de la CCTC 2014

Publicado el 22/11/14

Fin de semana crucial para el Campeonato de Circuito Turismo Competición – CCTC 2014: se trata de la penúltima fecha del año y este domingo 23 de noviembre todos los equipos saldrán a sumar puntos, con miras a asegurar un sitio en el campeonato de este año. Sin duda, al Autódromo de La Chutana vibrará en esta octava fecha.

Salvador Ricci, piloto del equipo Kia Racing Mobil 1, también estará en la pista peleando su lugar con miras a la última fecha. En la fecha pasada, Ricci, terminó en un disputado cuarto lugar, asegurando el tercer puesto en la tabla general. “En la fecha anterior, a pesar haber ganado la segunda manga, el resto de la carrera no nos fue muy bien y no pudimos llegar al podio. Llegamos a esta fecha, la penúltima del año, con el objetivo de sumar puntos para mantenernos en la tabla y buscar escalar en la última fecha del año”,  explica Salvador Ricci. “Nos hemos preparado con fuerza para arriesgar este domingo, ya que ésta carrera vale casi un 60% más. Tanto mi equipo como mis auspiciadores Kia, Mobil 1, Yokohama, Gatorade y Universidad Alas Peruanas tenemos claro que nada está dicho, todavía  faltan muchos puntos en estas dos últimas fechas”, finaliza Ricci.

La fiesta empieza este sábado 22 con la prueba de clasificación y continúa el domingo 23 siempre en el Autódromo de La Chutana.

Sigue a Salvador Ricci en su fanpage: www.fb.com/salvaricci



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *