Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Rocío Miranda en fotos sin Photoshop para fábrica de ladrillos a lo Vania Bludau

Publicado el 25/11/14

979664

979666

979667

979668

979670

979671

La modelo peruana Rocío Miranda suele consentir a sus fanáticos con una serie de fotos que generan diversas reacciones y esta vez no fue la excepción, aunque con un detalle.

En una última publicación en su cuenta de Facebook, Miranda publicó unas fotos para una fábrica de ladrillos y generó las dudas de algunos usuarios sobre estas, principalmente si eran sin Photoshop (sin retocar), como las de Vania Bludau.

Ante las dudas de los visitantes a su red social, Rocío Miranda no tuvo problemas en responder y asegurar que estas imágenes forman parte del detrás de cámaras de la sesión que sirvió para un calendario, por lo que no fueron retocadas.

“Las que vez arriba son fotos sin Photoshop jajaja, ¿tan bien me veo?”, “Te voy a enseñar a diferenciar y te mostrare las mismas fotos ya trabajadas en ese formato”, “El 80 % de mis fotos son sin editar ya que son del día a día de mis actividades al igual que los videos, así que en mi página no es nada nuevo”, “Ninguna de las 8 fotos tiene Photoshop”, respondió Miranda.

“Mi cuerpo no es tanto por el trabajo del gym porque soy floja para eso pero si en base a una buena alimentación, mucha agua y trotar una hora al día pero lo mas importante creo debe ser porque no fumo no tomo alcohol y nunca me amanezco en discotecas salvo sea por trabajo”, agregó la exvoleibolista.

Recientemente Rocío Miranda publicó unas sensuales fotos en Cancún, además de un ‘belfie’ que dejó boquiabiertos a sus fieles fans.

En cuanto al tema laboral, hace unas semanas Miranda fue clara en decir que no participaría en un reality de convivencia en Chile, país que derrotó a Perú en partido amistoso, por lo que la exvoleibolista ‘consoló’ a los hinchas con otra foto.

MELISSA PAREDES TAMBIÉN SIN RETOQUES

De quien también se conocieron fotos sin retoques fue de Melissa Paredes, las cuales se realizaron para la promoción de una empresa de baterías.

LAS FOTOS DE VANIA

La web zonabase.net publicó algunas fotos de la sesión que protagonizó Vania Bludau para el calendario de la empresa ‘Ladrillos Lark’. Lo que llamó la intención de esas fotos fue que, según asegura la web, no fueron retocadas.

Las fotos sin Photoshop de Vania Bludau, en las que se le ve un físico menos espléndido del que se le recuerda, generaron hasta memes, no obstante, ella pareció restar importancia a ese tipo de comentarios.

En su cuenta de Twitter, la modelo dijo que “el cuerpo puede cambiar, pero mi sonrisa siempre será igual para quienes se lo merecen”.

 

 



One response to “Rocío Miranda en fotos sin Photoshop para fábrica de ladrillos a lo Vania Bludau”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *